Bueno, después de un tiempecillo con RealFlow he decidido dejarlo de lado por un tiempo. No es que me haya cansado, ni mucho menos. Lo que pasa es que decidido dar prioridad a otras cosas, como por ejemplo el modelado y texturizado con Lightwave que lo tenía un poco abandonados.
Para terminar os muestro una de las pruebas que hice(quizás la mas sencillita). En principio esta prueba era una animación, pero me gustó tanto un Frame en concreto que le dedique el tiempo para hacer este bonito Wallpaper a 1920x1080.

Como curiosidad decir que con esta entrada estreno firma. Como veis en la imagen de abajo la firma esta hecha con una Pen Tablet, concretamente una Wacom (mi nueva amiga en el mundo del 3D).

(Haz click en la imagen para agrandar)

2 comentarios:

Tucán dijo...

Hola que tal!
Estoy interesado en estudiar un master de lightwave3D, y me gustaria saber si me lo recomiendas o si vale la pena.
También me interesa saber si puedes vivir de esto y como estan las salidas laborales por aqui...
Muchas gracias!
He visto tus trabajos y me gustan mucho, el de los cubos me parece perfecto y el de tus iniciales ok!
Gracias por tu tiempo!!

Manuel Berrocal Jr dijo...

Hola Jasper. La verdad es que yo no hice el Master, solo hice el Intensivo de verano de Lightwave ya que no pude apuntarme al Master que era lo que me interesaba. No te puedo decir si vale la pena o no pero supongo que aprendes bastante más que con el intensivo. Eso sí, los profes son MUY BUENOS. Y lo de las salidas laborales, ni idea. Pero al hacer el curso te suelen mandan por email info para que hagas colaboraciones en proyectos importantes. Yo solo soy un simple aficionado que intenta como puede aprender un poco del 3d en mis ratos libres(pocos). No me dedico ni a eso y no creo que me dedique a eso a no ser que haya una catastrofe en mi sector. Soy Tecnico Electronico, así que ya ves. Aunque para ampliar curriculum ningun estudio viene mal.

Hasta luego y suerte.

Publicar un comentario