viernes, 8 de mayo de 2009

La primera Cabeza

Dentro de mi afán de superación, quise ir un paso más allá. El reto era empezar con el modelado orgánico, y casi muero en el intento (si lo sé no lo hago). Con el nivel que tengo este Render me costó más de un més de tiras y aflojas. Sobre todo porque el tutorial que tenía de referencia no ayudaba nada de nada. ¿Os imaginais seguir un video acelarado x10 sin sonido ni instrucciones y procedente de youtube? Pues eso es lo que utilicé a mi manera para realizar mi primer modelado orgánico. Pero bien está lo que bien acaba. Y del resultado no me puedo quejar. Tampoco era todavía muy experto en la iluminación de las escenas, pero lo deje tal cual lo veis aquí. Recordad que de momento estoy subiendo los trabajos del 2008.
Os dejo el videotutorial de youtube aq.


(Haz click en la imagen para agrandar)

0 comentarios:

Publicar un comentario