jueves, 7 de mayo de 2009

Los Daditos

Este render me quedó a mi parecer realmente bien. Me divertí mucho haciendo el dado, a la vez que tuve muchisimos fallos. En el render final no se aprecia, pero, ¿sabeis porque no he incluído para que se vea la cara de 6 puntos?. Pues bueno, me di cuenta al final, cuando situando los dados en la escena, la susodicha cara tenía 9 puntos. Tonto de mí me olvidé borrar en pleno proceso de modelado los tres puntos centrales para formar el número 6. Al final no volví a modificar el dado y lo dejé como estaba (llamadme perro sí).
El videotutorial lo conseguí de la página oficial de Lightwave pero el link del video desapareció, así que os tendréis que conformar con el resultado final.

(Haz click en la imagen para agrandar)

0 comentarios:

Publicar un comentario