miércoles, 21 de abril de 2010

Modelado Orgánico: Pruebas de usar y tirar (1)

Casi desde el verano pasado cuando hice el cursillo en FX Animation no me he puesto en serio con el modelado orgánico. Aunque se pueden utilizar las mismas herramientas que con el modelado inorganico, no quiere decir que la cosa sea facil, ni mucho menos. Este fin de semana me he puesto y he modelado esta "mascota" de andar por casa. La verdad es que no he tenido ningun problema, todo lo contrario, lo hice en tiempo record. Tambien quería dar los primeros pasos con el recien salido Mudbox 2011 para esculpir y dar detalle al modelo base hecho en Lightwave. Pero, al no encontrar la forma correcta de que los mapas de Normales y Desplazamiento que exporto del Mudbox funcionen bien cuando importo el modelo devuelta a Lightwave, este Render esta hecho en tiempo real directamente en Mudbox. Y todavía está sin texturas, aunque sí le he puesto algun filtro que otro. Por lo pronto seguiré investigando.


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1 comentarios:

Manu Medina dijo...

Estimados amigos:
Estoy interesado en vuestro blog, y para ello y para que sea mas cómodo y rápido, necesitaría que os agregarais a mi blog en seguidores en Invitar a tus amigos.

Un saludo
Manu Medina

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