lunes, 10 de mayo de 2010

Viper Mark II

Quizás solo los más frikis los sepan, pero existe una serie de Ciencia Ficción llamada "Galactica: Estrella de Combate", de la cual me atrevo a decir que supera en mucho a series/películas como StarTrek, Star Wars o Babilon5 JUNTOS. Es prácticamente una OBRA MAESTRA, y muy querida por los fans. A mí no es que me guste mucho este tipo de series, pero al descubrir ésta, piensas que las demás son furralla, así de claro. A todo el mundo que le interese este mundillo del 3D debería echarle un vistazo, porque la serie engancha y mucho, ya que tiene un guión cojonudo(en algún capítulo se me saltó una lagrimita y todo), y unos Efectos Especiales de las batallas espaciales y demás muy currados y hechos con mi querido Lightwave, además.

En fin, aquí está mi homenaje a esta serie. Se trata de una de las naves de combate, el Viper Mark II. Todavía estoy peleándome con los mapas UV. Entre crearlos y despues pintarlos en Photoshop me he tirado la vida.


(Haz click en las imágenes para agrandar)

0 comentarios:

Publicar un comentario