viernes, 31 de diciembre de 2010

Último Render del año. FELIZ 2011.

Este año no ha sido muy prolífico respecto a la cantidad de obras que he hecho. Se ve que se han unido tanto la crisis económica(aunque sigo con trabajo) como la crisis creativa por mi parte. Pero aún así, no me puedo quejar, ya que aunque me queda muchísimo por mejorar, noto que cada año que pasa estoy en un escalón por encima. ¿Cuál será mi límite? Bueno, el tiempo lo dirá...

Bueno, aquí mi último trabajo de este año 2010. Y nada mejor que acabar el año con una Postal Navideña que tanto gusta/odia la gente. Es la primera obra realizada con Lightwave 10.0, la nueva versión de mi programa estrella. Ya iré comentando en futuras entradas mis impresiones.

(Haz click en la imagen para ampliar)

PD: y por cierto...¡¡¡FELIZ 2011!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario