sábado, 8 de enero de 2011

Demoreel 2010

He aquí mi humilde demoreel de los trabajos que hice en todo el año 2010. No soy muy bueno haciéndolas (será que solo he hecho dos en toda mi vida). El montaje es corto(que se le va hacer) y la música que acompaña es de las que me gustan. Ahí va:



(Podeis ver el video en alta definicion si haceis click en Vimeo)

5 comentarios:

Víctor Galdón dijo...

Las reels tienen que ser cortas, así que eso no es un defecto :)

Lo único que no me gusta es que no se cumple eso de enseñar primero los mejores trabajos, que siempre ayuda a enganchar un poco a ver la reel entera.

Suerte:

Víctor

Manuel Berrocal Jr dijo...

Bueno, es una "ley" que no sabía. Lo tendré encuenta para próximas demoreels. Gracias.

Andres dijo...

Hola soy el de somniart3d siempre me gusta ver los trabajos de los colegas nos vemos por el facebook de llightwave amigos un saludo

Grupo Videosfera dijo...

Hola escribo desde Colombia, ami me parece un trabajo muy admirable el de quienes desarrollan proyectos 3D. He trabjado durante 13 años en la tv de mi país y me gustaría saber qué consejos pueden dara a alguien que quiere trascender en su carrera y dar inicio a otro proceso formativo. Deseo ingresar al mundo de la animación. Eso si, dejo claro que sería desde cero. Un abrazo y felicidades.

Manuel Berrocal Jr dijo...

Desgraciadamente no te puedo dar grandes consejos. Yo solo soy un simple aficionado en este mundillo. Me considero autodidacta, aunque hice un curso intensivo para perfeccionar un poco lo poco que sabía. Si quieres iniciarte te recomiendo que busques alguna academia donde impartan clases de 3d. A mí me fue bien. No sé en colombia como son las academias, ni siquiera si existen de este sector. Aquí en España las hay muy buenas.
Suerte.

Publicar un comentario